FONDESA promueve programa de innovación




El Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA ONG) tiene 33 años de presencia en República Dominicana entregando servicios financieros y de apoyo al sector de la microempresas y a pequeños productores rurales.live streaming film Alien: Covenant 2017 online

Actualmente FONDESA está promoviendo programas de innovación y transferencia tecnológica con el propósito de proveer mayor capacidad de gestión empresarial a las Mipymes.

Una línea de acción prioritaria para el Fondo para el Desarrollo es promover el bienestar de la familia a través de acciones de apoyo a la educación inicial y universitaria.  En este orden y sobre todo, con el objetivo de construir capital social a través de acciones de apoyo a la educación, en marzo de este año, FONDESA ONG formalizó un convenio de administración de cartera con la Universidad Pontificia Madre y Maestra (PUCMM).

Mediante este acuerdo, FONDESA ONG funge como entidad recaudadora de los pagos realizados por una parte del Estudiantado egresado de esta prestigiosa Casa de Estudios.

Con la firma del Convenio, FONDESA ONG espera contribuir a multiplicar las oportunidades de acceso a educación de calidad a poblaciones de bajos ingresos de nuestro país.