Convenio ISA

FINANCIAMIENTO DE LA AGENCIA FRANCESA DE DESARROLLO PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION SUPERIOR

En el año 2012 negociamos un importante acuerdo con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD). Esta facilidad es parte de una alianza estratégica entre la AFD, la Universidad ISA y FONDESA, que contempla destinar la suma de EUR2 millones para ofrecer financiamiento de crédito educativo a estudiantes talentosos pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, que asisten a la Universidad ISA o se han graduado recientemente en la misma.

Fruto de este Convenio tenemos dos Proyectos en marcha con la Universidad ISA:

  • Financiamiento a Jóvenes que cursan Programas académicos en Ciencias Agronómicas, Producción Animal, Tecnología de Alimentos, Educación, Veterinaria y Zootecnia.
  • Servicios de Administración de Cartera. FONDESA gestiona las recaudaciones de los créditos que históricamente la Universidad ISA ha otorgado a generaciones de Jóvenes que han cursado carreras en dicha Universidad.

CANALES PARA LAS RECAUDACIONES DE COBROS DE LA UNIVERSIDAD ISA.

Los estudiantes y/o egresados de la Universidad ISA que tienen un préstamo en FONDESA ONG o en la Universidad ISA pueden efectuar sus Pagos a través de los siguientes canales:

  • SUCURSALES BANFONDESA: Depositando en la Cuenta 1-47-1000020163
  • SUCURSALES DEL BANCO POPULAR: Depositando en la Cuenta 02571382

Al depositar en cualquiera de las Cuentas especificadas, se debe indicar el Nombre del Cliente (a nombre de quién está creado el préstamo) y Número de Matrícula para aplicar el pago.

Si desea asistencia para sus pagos, presenta alguna duda o inquietud puede comunicarse en el centro de contacto de FONDESA ONG al: (809) 226-3333 extensiones 4901 / 4906.