C/ Restauración #156, Santiago, Rep. Dominicana 809-734-9000 Ext. 4901 Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 8:30 am a 12:30 pm

Nota de Prensa Congreso Innovación y Tecnología

FONDESA acompaña a la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en la celebración de su 2do Congreso “Innovación y Tecnología” celebrado durante los días 27, 28 y 29 de junio 2019.

Como apertura de dicho congreso, el Sr Fernando Puig Miller, miembro de la junta de directores de FONDESA, dictó la Conferencia sobre la Responsabilidad Social del Empresario.

A dicha conferencia asistió un nutrido público de empresarios de San Francisco de Macorís, miembros de la Cámara de Comercio y Producción de esta Provincia Duarte y Autoridades académicas de la UCNE.

El mensaje central del Sr Fernando Puig se basó en: cuando la filosofía empresarial se concentra solamente en el logro de los resultados sin importar qué puede pasar en el camino hacia dicho logro, se pierde el sentido de contribución y de sostenibilidad.

“Cada acción de la empresa impacta en todo los sistemas (económico, ambiental y social); por esto, debemos debatir y crear conciencia sobre los impactos que generamos en nuestros procesos; dejando como resultado creación o destrucción de valor.  La empresa que se empeña en ser sostenible en todos los ámbitos, es  exitosa y marca la diferencia de sus iguales en el mercado” expresó Puig durante su ponencia.