C/ Restauración #156, Santiago, Rep. Dominicana 809-734-9000 Ext. 4901 Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 8:30 am a 12:30 pm
Contáctenos

Sala de Prensa

FONDESA formó parte de la Convención Internacional ACSI 2020

La Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI) realizó la versión XXI de su Convención Internacional, con el tema de fondo “Formando Pensadores Valientes”.

El evento estuvo dirigido a Administradores, Educadores y Padres Cristianos de todo el mundo, ofreciendo una experiencia transformadora a través de 25 horas de enseñanza durante la semana del 10 al 14 de agosto, y tuvo lugar en su propia plataforma virtual diseñada y desarrollada para la ocasión.

La comunidad educativa y demás invitados presentes tuvieron la oportunidad de aprender de manos de expertos sobre temas como desarrollo del pensamiento crítico, resiliencia, B-Learning, cosmovisión e integración bíblica, fortaleza organizacional, familias y finanzas.

Gracias a su modalidad virtual, quienes se inscribieron tendrán la oportunidad de volver a visitar y continuar aprendiendo de las ponencias y materiales compartidos por los expertos durante los próximos 6 meses como parte de los beneficios de haber sido parte de este gran evento.

Dentro de los patrocinadores de la Convención destacó FONDESA, entidad que además tuvo participación en la programación del último día del evento. Su Encargada de Créditos Institucionales, la señora Claribel Rodríguez, se dirigió a los participantes el viernes 14 de agosto, reiterando el apoyo y compromiso de la mencionada institución para con el sector educativo, sus administradores, maestros y estudiantes, brindando las oportunidades y herramientas necesarias para acceder y brindar la educación de calidad que todos merecen.

Los organizadores agradecieron la presencia de todos los participantes, quienes destacaron en sus redes y a través de la plataforma lo gratificantes y enriquecedores que fueron esos 5 días de aprendizaje durante la convención.