C/ Restauración #156, Santiago, Rep. Dominicana 809-734-9000 Ext. 4901 Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 8:30 am a 12:30 pm
Contáctenos

Sala de Prensa

FONDESA se une a la ola de la educación virtual

Como parte de su Responsabilidad Social Educativa, FONDESA habilitó espacios educativos en modo digital para cumplir con el propósito de continuar educando a la población de estudiantes, educadores y entusiastas del aprendizaje de la República Dominicana.

Como colaboradores en este proceso, estuvieron compartiendo sus conocimientos emprendedores como Saiurys Bonnet y Chris Kaput, Cofundadores de Una vaina verde; Andrea Taveras, de ATP y MindWorks; Julio Zelaya, fundador de ESCOLARIS, la primera escuela 100% online; también estuvo participando Luis David Sena, fundador de EDUPASS.

Los temas que se abordaron durante estos encuentros abarcaron desde la sostenibilidad ambiental, hasta cómo manejar los retos de una nueva educación frente a un mundo evolutivo y cambiante.

Más de 1000 personas dijeron sí al llamado de reaprender y continuar ampliando sus conocimientos durante estos tiempos de incertidumbre social.

FONDESA, continúa apostando a un país de mayores y mejores oportunidades para todos, donde la educación sea el motor que impulse los cambios que necesita la sociedad.