Responsabilidad social

Como institución marcamos la diferencia en las vidas de los dominicanos brindándoles oportunidades de acceso a la educación de calidad para que puedan desarrollar todo su potencial y se conviertan en agentes de transformación social.

Mantenemos como estandarte el ODS 4 (Educación de calidad) como vía para agregar valor a la sociedad dominicana, y en especial a los adolescentes y jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 35 años, quienes constituyen nuestro principal grupo de interés.

Creemos que apoyando a mejorar la sociedad a nivel educativo avanzamos a una economía más competitiva, sostenible e integradora que nos permitirá diseñar un mejor futuro para nuestra nación.

Contamos con el Programa de Responsabilidad Social con enfoque en la Educación:

  • Apoyo a la Educación Técnica y Secundaria a través del Programa de Pasantías para jóvenes egresados de los Politécnicos.
  • Jornadas de Educación Financiera, Educación Ambiental, Orientación Vocacional y Emprendimiento en politécnicos y colegios privados.
  • Jornadas de reforestación en parques naturales y zonas protegidas de la República Dominicana.
  • Programa Embajadores FONDESA impulsa el talento juvenil mediante la capacitación en liderazgo, fomentando la educación como clave en el desarrollo.