C/ Restauración #156, Santiago, Rep. Dominicana 809-734-9000 Ext. 4901 Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 8:30 am a 12:30 pm
Contáctenos

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

FONDESA impulsa su Responsabilidad Social Corporativa desde la Responsabilidad Social Educativa.

Como institución marcamos la diferencia en las vidas de los dominicanos brindándoles oportunidades de acceso a la educación de calidad para que puedan desarrollar todo su potencial y se conviertan en agentes de transformación social.

Creemos que apoyando a mejorar la sociedad educativa avanzamos a una economía más competitiva, sostenible e integradora que nos permitirá diseñar un mejor futuro para nuestra nación.

Programa de Responsabilidad Social con enfoque en la Educación

  • Apoyo a la Educación Técnica y Secundaria a través de un Programa de Pasantías para jóvenes egresados de los Politécnicos.
  • Jornadas de Educación Financiera y Educación Ambiental en politécnicos y colegios privados.

FONDESA  y Juventud Sostenible  promueven Objetivos de Desarrollo Sostenible

Santo Domingo.- Con el apoyo a esta iniciativa, dirigida de manera exclusiva a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), FONDESA contribuye a lograr el empoderamiento de la sociedad con respecto a las metas trazadas dentro de la Agenda 2030 como clave para el Desarrollo Sostenible. Durante siete […]

Leer más

Apoyo de la Agenda Desarrollo Sostenible 2030 y su vinculación con la Academia

FONDESA apoya la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que nuestros Jóvenes crezcan en valores y en conciencia sobre aspectos que afectan la vida nacional y la vida del planeta. Por esta razón FONDESA se enorgullece de participar en la Academia Juvenil 2030 impartida en la Universidad Iberoamericana […]

Leer más