8 May 2024

FONDESA celebra 42 años en su Asamblea General 2024

Santiago, – El Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA) celebró su Asamblea General Ordinaria 2024, el 28 de abril del 2023 en Casa FONDESA, marcando 42 años de compromiso continuo con el desarrollo educativo y familiar en la República Dominicana.

La Asamblea General contó con la participación de miembros de su Junta Directiva, donde se presentó el informe anual de la Junta Directiva correspondiente al año 2023 y la memoria anual.

Durante su discurso principal, el presidente de FONDESA, Juan Alfonso Mera, destacó el compromiso renovado de FONDESA con la educación, reorientando los recursos disponibles exclusivamente para respaldar todo el ecosistema educativo.

La Asamblea General Ordinaria 2024 de FONDESA refleja el compromiso continuo de la organización con el fortalecimiento de la educación y la familia en la República Dominicana, consolidando así su papel fundamental en la construcción de caminos hacia un futuro más esperanzador y desarrollado para las generaciones venideras.

Te podría interesar ← Regresar a Noticias