C/ Restauración #156, Santiago, Rep. Dominicana 809-734-9000 Ext. 4901 Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 8:30 am a 12:30 pm
Contáctenos

Noticias

FONDESA Y UNAD firman alianza interinstitucional

La Universidad Adventista Dominicana (UNAD), con el objetivo de continuar desarrollando su misión de formar profesionales de valores como el compromiso, la excelencia y la innovación, basados en la filosofía adventista, ha firmado un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Fondo para el Desarrollo (FONDESA).

El convenio firmado por el Rector de la UNAD, Dr. Ángel Gabriel Guzmán Lizardo, en conjunto con el presidente de la Junta Directiva de FONDESA, Cristian Reyna Tejada, establece una colaboración para cumplir con el objetivo de FONDESA de apoyar la educación en todas sus vertientes.

Dentro de las bondades que ofrece esta alianza, toda la comunidad estudiantil dominicana que atiende la UNAD, de bajos y medianos ingresos, podrá optar por financiar programas de grado, postgrados, maestrías, programas de educación permanente y programas internacionales con cobertura de hasta el 100% de los mismos.

Asimismo, quienes apliquen contarán con una tasa de interés preferencial no revisable durante el período de estudio, tendrán la oportunidad de aperturar una línea de crédito paralela de hasta RD$100,000 para financiamiento de equipos para estudios, así como otros beneficios agregados.

Financiamiento para Colegios de la UNAD

Como fruto de este acuerdo, las facilidades de financiamiento se extienden a los colegios de la UNAD, el Colegio Adventista Metropolitano y el Colegio Adventista Dominicano.

Los padres y/o tutores de los alumnos podrán optar por solicitar financiamiento de colegiatura para los niveles Inicial, Primario y Secundario, al igual que una línea de crédito paralela de hasta RD$70,000 para financiamiento de equipos requeridos para estudios.

De la misma manera, dichos colegios tendrán la oportunidad solicitar una línea de crédito para mejoras de las plantas físicas de los centros, inversiones fotovoltaicas y capacitación avanzada para el personal docente.

Es a través de alianzas como esta que FONDESA reafirma su compromiso de fomentar el desarrollo y crecimiento de la educación en todas sus vertientes, facilitando el acceso a esta para todos y cada uno de los dominicanos que así lo requiera.

Firma Convenio UNAD - FONDESA