28 October 2022

FONDESA celebra Asamblea General Ordinaria 2022

FONDESA celebra Asamblea General Ordinaria 2022

En presencia de miembros de la Junta Directiva, Directora Ejecutiva y socios activos, el pasado jueves 28 de abril el Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA) celebró su Asamblea Ordinaria Anual 2022, donde se rindieron cuentas del ejercicio del año 2021.

En conmemoración del 40 aniversario de haber sido fundada FONDESA, la Asamblea se llevó a cabo en el Salón de Conferencias Carlos Fondeur Victoria de Casa FONDESA, a quien se le rindió honor con un emotivo aplauso, reconociendo sus aportes durante su vida a la sociedad dominicana y a las instituciones de las cuales formó parte.

Durante la sesión, fueron presentados los logros alcanzados en el 2021 a través de los servicios financieros y no financieros del Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA) y de la subsidiaria Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA). Por igual, se presentaron los Estados Auditados, las Resoluciones para el 2022 y Plan Estratégico de FONDESA que se estará desarrollando durante el período 2022-2026.

Al culminar la sesión, el presidente de la Junta Directiva, Cristian Reyna, reafirmó el compromiso de FONDESA con la comunidad educativa dominicana indicando que “FONDESA continuará avanzando en soluciones que impacten la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes y universidades aliadas (…)”. Además, agradeció en gran medida la ardua labor de los colaboradores y el apoyo de las entidades Alianza Francesa de Desarrollo (AFD) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI), que año tras año “nos acompañan con recursos financieros para crédito y asistencia técnica”.

Te podría interesar ← Regresar a Noticias