C/ Restauración #156, Santiago
Rep. Dominicana
809-734-9000 Ext. 4901 Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 8:30 am a 12:30 pm
Contáctenos Buzón de Asistencia

Noticias

FONDESA realizó Jornada de reforestación en la comunidad de Arraiján, Manabao.

El Fondo para el Desarrollo (FONDESA) realizó una jornada de reforestación en la comunidad El Arraiján, Manabao. El equipo de FONDESA participo en la siembra de árboles de manera voluntaria en conjunto con el Fondo Agua Yaque del Norte y voluntarios de la comunidad.

Gracias a la iniciativa de la directora ejecutiva Yudelka Flores, al esfuerzo de los coordinadores, de todos los colaboradores y el apoyo recibido por las organizaciones e instituciones participantes, se alcanzó la meta de la siembra de 500 pinos Caribea, procurando la preservación de los servicios ecosistémicos y la restauración de las cuencas hidrográficas de la zona.

FONDESA reafirma su compromiso como socio del Fondo Agua Yaque del Norte con el desarrollo sostenible y la conservación de los recursos naturales de la República Dominicana.

La Sra. Flores, invitó a crear consciencia sobre el efecto de nuestros actos en la madre tierra y a sumarnos a actividades en pro de la conservación de los recursos naturales y servicios ecosistémicos.